Bichos parasitos y sus consecuencias | Compendio de Enfermeria

Bichos parasitos y sus consecuencias



Los parásitos parecen estar en todas partes a estas alturas, por más que los servicios de salud se den el lujo de evitar la aparición de focos los bichos siguen y seguirán viviendo hasta mucho después de nuestra existencia. Claro, si es que la tierra no explota en mil pedazos antes.
Y si creías que solo afectan gravemente a los seres humanos con las tenias y esas cosas, estas, muy, muy, errado. Estos vídeos te dejaran claramente quienes serán los reyes del mundo en un futuro lejano.


Pero no solo atacan a los humanos, también atacan a otros animales un poco más grandes que ellos.
La Spinochordodes tellinii inyecta proteínas en el cerebro de su huésped para que este termine suicidándose para así ella, madura salga en forma de gusano. Más parece un cabello. El gusano en el agua morirá de no encontrar una pareja. No se sabe como exactamente llegan a parasitar a los pobres grillos. hay una hipótesis que postula que los huevos son depositados en las larvas de los mosquitos (zancudos) que crecen en el agua. Cuando el mosquito muere su próximo huésped se los come y tan tan. Se lo come por dentro.

Este parásito de avispa se encuentra en las regiones tropicales del mundo. Cuando estan listos para poner sus huevos la avispa hembra pica a incautas cucarachas en dos ocasiones, primero en el tórax para paralizar temporalmente sus patas delanteras y luego se inyecta directamente en el veneno en los ganglios para cambiar su comportamiento. El husped se vuelve lento y pierde su normal capacidad para escapar. La avispa pone sus huevos luego en el abdomen de cucarachas. Luego crecen dentro de la cucaracha hasta que están grandes para salir, claro la cucaracha siempre estuvo muerta.

Los pobres caracoles son las victimas de estos gusanos, que se comen su cerebro y comienzan a desarrollarse sobre sus tentáculos, wuacala, asqueroso.
Cuando estan crecidas mandan al pobre caracol a la cima de un arbol y ahi se lo comen los pjaros, su siguiente huesped. El pájaro al final los excreta y los nuevos caracoles se los comeran de las hojas.
Delicioso no?

El hongo asesino. las victimas respiran el aire sin saber que en el O2 que usaran también va una espora de un hongo. Esta sera su perdición. El hongo intoxica el cerebro del insecto y a partir de ahí hace que este se agreda a si misma. para que muera. Una vez hecho esto de la cabeza del bicho comienza a crecer el fatídico fungí. Hay miles de variantes de este hongo, e increíblemente cada una especializada en un solo tipo de insecto a matar. De película!


Guardado en: Curiosidades
Etiquetas:

Busquedas relacionadas:

  • consecuencias de los parasitos
  • parasitos que atacan a los seres humanos
  • bichos en el cerebro
  • los bichos son parasitos y que son
  • parasitos consecuencias
  • consecuencias de la parasitosis
  • gusanos come cerebros
  • consecuencias de parasitos
  • bochos de agua que parecen gusanos
  • bichos de agua que parecen pelos